THEFASHIONSPACE, NIÑOS, REGALOS, ROPA DE NIÑOS, COLLAR CON NOMBRE, COLGANTE CON NOMBRE

Gargantillas con tu nombre en oro o plata
Seguro que has pensado alguna vez en hacer un regalo perfecto para ese momento importante. Yo considero difícil en algunos casos “dar en el clavo” con el detalle que quiero tener pero suelo dejarme llevar por mi gusto eintento regalar algo que a mi me guste y que a mi amigo o familiar también. 

Medallas Virgen del Pilar 
Regalos perfectos pueden ser pequeños detalles como estos de la firma española Bimbasilber&Co, una marca que vende tanto en España como por toda Europa. Sus diseños, siempre muy actuales, tienen vida propia y se adaptan a cada uno de los momentos que vivimos. Ahora por ejemplo, con motivo de la fiesta de La Virgen del Pilar, nos presenta estas medallas y siempre tiene trabajos motivados por celebraciones como bautizos, comuniones y bodas. 

 
Virgen del Pilar
Además siempre piensa en los más pequeños y adapta muchas de sus piezas
a niñas y niños.

Pulseras niñas Fluor Calavera 

Colgante Chapa plata con una niña 
Detrás de esta elegante firma esta Inmaculada de Tena Medina, una mujer trabadora que ha conseguido llegar a todas partes gracias a su blog y su buen hacer en redes sociales. Desde el blog puedes ponerte en contacto con ella para consultas y pedidos, o también a través de su pagina de Facebook. Yo tengo varias de sus piezas y estoy encantada, los envíos llegan muy cuidados para directamente entregarlos como regalo.

Buen fin de semana!!

By Silvia Ferd

Consúltanos precios y 

plazos de entrega en:

If you have any question or you want to 
order yours, please 
contact us at:
uk.twentyfourseven@gmail.com 

Deja un comentario