Después de un pequeño alto en el camino, que además necesitábamos, para recargar pilas y coger fuerzas para el nuevo curso, venimos con muchas ganas de enseñaros los nuevos collares personalizados que estamos haciendo en bimbymew para vosotras.

¿Qué os parecen?

A nosotras nos chiflan estos collares personalizados!!!

Ya sabeis, porque siempre os lo decimos, que nos encanta haceros piezas personalizadas para vosotras, piezas sencillas o no tan sencillas en algunas ocasiones, pero siempre personalizadas y únicas. Collares, pulseras, colgantes, anillos…. pero siempre con ese toque especial que nos caracteriza de cariño, delicadeza y mimo con el que tratamos cada uno de estos regalos que nos encargais.

Estos collares son el regalo perfecto para mamá, con las iniciales de sus hijos, su nombre, las iniciales de toda la family….. y por supuesto el cuore.

Regalo ideal para las íntimas amigas de la novia, sus damas, las que se van a encargar de ayudarla a organizar todo lo que ella necesite y más aún, y las que se la van a llevar de despedida. Un guiño de la novia regalándo este collar, a cada una de sus íntimísimas e inmejorables amigas, ¿qué le pones? las iniciales de todas, el nombre de cada una, la inicial suya y de la novia….

Así podemos seguir dándote ideas de a quién podrías regalar este collar y verás que empezando por a ti misma, a todas nos encantaría recibir este regalo.

Deja que tu imaginación vuele y dinos que mensaje quieres que lleve tu collar.

Haznos tus pedidos en bimbymew y lo recibirás en casa antes de un click.

Te invitamos a que nos sigas por instagram @bimbymew desde donde podrás hacernos también tus pedidos.

xoxo